Publicidad

Murió soldado durante operativo contra 'Megateo' al caer en campo minado

En el hecho resultaron heridos otros dos soldados.

Redacción Judicial
20 de agosto de 2015 - 02:38 a. m.
Facebook Ejército Nacional
Facebook Ejército Nacional

La Trigésima Brigada del Ejército Nacional informó que en el desarrollo del operativo que se lleva a cabo en el Catatumbo en contra de Víctor Ramón Navarro Cervano, alias ‘Megateo’resultó muerto un soldado al caer en un campo minado en zona rural de Hacarí, en el departamento de Norte de Santander.

“La Trigésima Brigada eleva plegarias al Todo Poderoso por el descanso de nuestro héroe, al tiempo que expresa sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de este valeroso soldado de la patria”, escribió el Ejército en un comunicado.

En el hecho otros dos uniformados resultaron con heridas leves y fueron trasladados a centros asistenciales.

A la vez la Fuerza Pública mantiene los operativos en la zona para dar con el paradero del narcotraficante alias Megateo, que es buscado por las autoridades colombianas por enviar enormes cargamentos de droga hacia Venezuela, cuyo destino final sería Europa, Canadá, Estados Unidos y República Dominicana.

Megateo es uno de los hombres más buscados por lo que fue incluido en la Lista Clinton y las autoridades estadounidenses ofrecen una recompensa de hasta cinco millones de dólares.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar