Neutralizados 10 integrantes de 'Los Rastrojos'

En el operativo fueron abatidos siete delincuentes y tres más fueron capturados.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, reveló que diez integrantes de la banda criminal "Los Rastrojos" fueron neutralizados en las últimas horas por efectivos de la Policía Nacional, en desarrollo de la operación "Cazadores" que se realizó en zona rural del Barbacosas, Nariño.

El Ministro informó que  en el operativo efectuado por hombres de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, fueron abatidos 7 criminales, 3 más fueron capturados y se incautaron 4 fusiles M-16, 2 galil, 5 AK -47 y una ametralladora M-60.

Así mismo, fueron decomisados 3.500 cartuchos calibre 5.56, 39 proveedores para fusil, 17 granadas de mano y de fusil, además de equipos de comunicaciones y abundante material de intendencia.

Pinzón aseguró que con ésta operación, son ya 7 las realizadas por la Policía Nacional contra esta banda criminal que delinque en jurisdicción de los municipios de Barbacoas y Cumbitara, Nariño, en las cuales se han capturados importantes cabecillas, afectando contundentemente su estructura armada.

Según informaciones preliminares, este grupo estaría relacionado con los 3 intentos de secuestros colectivos, registrados en el último mes en esa región del país.