"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 10 horas

Niegan nulidad en proceso disciplinario por AIS

La Procuraduría rechazó la solicitud presentada por cinco exfuncionarios del Ministerio de Agricultura investiados por el escándalo de Agro Ingreso Seguro

La Procuraduría Segunda Distrital negó el recurso de nulidad presentado por cinco exfuncionarios del Ministerio de Agricultura investigados disciplinarios por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, señalando que éstos sí fueron notificados de la manera correcta al llamado a audiencia.

Según la decisión del Ministerio Público la citación fue hecha el 7 de junio del presente año, y se les notificó el 20 del mismo mes por las vías necesarias, “por lo que si se agotaron todos los procedimientos que se exigen para este tipo de casos”.

Los exfuncionarios investigados por la Procuraduría por la entrega irregular de subsidios del programa de AIS son los exdirectores de la Oficina Jurídica del Ministerio de Agricultura Oskar August Schroeder Mulle y Tulia Eugenia Méndez Reyes, así como a los ex asesoras Marcela Guevara Ospina y María Eugenia Cadena Holguín.

Por estos mismos hechos el Ministerio Público ya destituyó e inhabilitó por 16 años al exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias.