Publicidad

No descartan que muerte de seis personas sea por líos entre bandas emergentes

Varios hombres armados y con lista en mano bajaron de un bus intermunicipal a sus víctimas que fueron ultimadas a tiros.

El Espectador
19 de febrero de 2009 - 11:38 a. m.

Según el Comandante de la Policía de Nariño, Coronel William Alberto Montezuma, los seis humildes vendedores ambulantes fueron asesinados por hombres armados que los bajaron de un bus intermunicipal en la carretera que conduce de Pasto a Tumaco.

"Estas personas eran "maneros" que habían ido a vender su cacharro en los carnavales de Tumaco, que fueron suspendidos", manifestó el Coronel Montezuma.

El múltiple crimen ocurrió en el sitio conocido como El Diviso, entre las veredas La Guayacana y El Guamo, en jurisdicción de Tumaco.

El alto oficial señaló que luego de que produjera la masacre el resto de los ocupantes continuó camino hacia la capital nariñense.

"Ellos formaban un grupo de cuarenta personas que habían ido a Tumaco, para participar de los carnavales que fueron suspendidos por la emergencia social que afronta esa población nariñense", puntualizó Montezuma.

Las autoridades de Nariño indicaron que los cadáveres fueron remitidos a Tumaco y no han sido identificados hasta el momento.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar