"No es cierto que Gustavo Rugeles casi me mata a golpes": Marcela Gonzalez

La novia del controvertido bloguero cuestiona a los periodistas Daniel Coronell, Gonzalo Guillén, Camila Zuluaga y a LaPulla por informar sobre la agresión física de la que habría sido víctima por parte de Rugeles.

Tomada de @GustavoRugeles

Mientras la Fiscalía adelanta investigaciones sobre el caso de violencia intrafamiliar agravada por parte del bloguero Gustavo Rugeles contra su novia, Marcela Gonzalez, la joven agredida emitió este domingo un comunicado en su perfil de Facebook en el que cuestiona a los periodistas por informaciones ventiladas en distintos medios acerca del tema.

Lea también: Imputaron cargos al periodista Gustavo Rugeles por violencia intrafamiliar

En concreto, el documento cuestiona que periodistas como Daniel Coronell, Gonzalo Guillén, Camila Zuluaga y #LaPulla (de El Espectador) hayan informado sobre el tema. Según el comunicado, supuestamente enviado por Rodríguez, se trata de un asunto familiar que está siendo aprovechado para desacreditar a Rugeles. 

Curiosamente, uno de los internautas más activos a la hora de difundir dicho comunicado ha sido él, quien usa el mismo argumento: que el asunto entre él y su novia lo resuelven entre ambos, que es un tema privado y que los medios solo lo divulgan para hacerle daño a él. Contrario a la idea de que la violencia intrafamiliar hace mucho dejó de ser un asunto de interés exclusivo de la respectiva pareja, Rugeles señala que el caso ha sido aprovechado por sectores políticos contrarios al suyo (promueve ideas de derecha en internet) para desacreditarlo. 

También le puede interesar: Johana Fuentes revela dictamen de Medicina Legal como prueba del ataque de Rugeles

Rugeles publicó el domingo en su cuenta de Twitter un trino en el que afirma que su compañera Gonzalez se pronunció ante las “infamias de sus malquerientes”. 

Este link que referencia Rugeles redirecciona a una publicación de un perfil en Facebook que lleva el nombre de Marcela Gonzalez. En este escrito se pide a los periodistas Gonzalo Guillen (@Heliodoptero) y a Daniel Coronell (@Dcoronell) que “dejen de utilizar mi nombre sin mi autorización y menos para adelantar una venganza contra mi compañero @GustavoRujeles. Acudiré ante las instancias judiciales a denunciar su acoso”.

En vídeo: #LaPulla: La estrellita del periodismo que les habría pegado a sus parejas (y otras cosas terribles)

Sumado a lo anterior el comunicado asegura que nunca ha habido secuestro ni una presión por parte de Rugeles para que Gonzalez permanezca a su lado. “Soy una persona adulta y tomo mis decisiones de manera autónoma”, asegura. 

Con relación al vídeo de La Pulla en el que se referencia a Marcela Gonzalez la publicación dice: “No es cierto que @GustavoRujeles casi me mata a golpes. Nunca fui noqueada ni amenazada, su lenguaje vulgar y los hechos que describe no son ciertos”. 

Lea también: "Sentía vergüenza de lo que me pasó, pero ya no": exnovia de Gustavo Rugeles

Este es todo el comunicado publicado este domingo.