No incluirán más pruebas en proceso contra implicados en crimen de agente de la DEA

La Corte Suprema de Justicia estudia la solicitud de extradición de seis personas señaladas de participar en el robo y asesinato de James Terry Watson.

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia negó la solicitud de inclusión de pruebas presentada por la defensa de uno de las seis personas solicitadas en extradición por su presunta participación en el crimen del agente de la DEA, Terry Watson registrada el pasado 20 de junio.

El alto tribunal rechazó el estudio de esta petición en el marco del estudio que se adelanta de la petición presentada por una Corte de la Virginia en contra de estas personas por su participación en el secuestro y asesinato del agente del organismo de inteligencia internacional.

Estas seis fueron acusados de dos cargos de homicidio en segundo grado, un cargo de secuestro y un cargo de conspiración para secuestrar. Mientras que Oviedo García también fue acusado de dos cargos de asalto.

Igualmente el jurado a Wilson Daniel Peralta por sus presuntos esfuerzos para destruir las pruebas relacionadas con el asesinato del agente.