Nueve integrantes de la delincuencia común fueron capturados por el Ejército

Tienen delitos de narcotráfico, porte ilegal de armas y extorsión.

En las últimas horas nueve sujetos fueron aprehendidos por tropas del Ejército en los departamentos de La Guajira, Atlántico, Nariño y Antioquia.

En el municipio de Barrancas un hombre fue capturado en flagrancia por uniformados del Grupo de Caballería Mecanizado N 2 Coronel Juan Jose Rondón. A este hombre se le encontraron 2.5 kilos de marihuana y fue puesto a disposición de la Policía nacional en el municipio de Fonseca por el delito de tráfico de estupefacientes.

Igualmente por el mismo delito, efectivos del Batallón de Policía Militar N 2 Ciudad de Barranquilla dieron captura a un sujeto quien tenía en su poder un kilo de base de coca, el hecho ocurrió en área general del municipio de Soledad.

Entre tanto, un hombre que era requerido por el despacho único promiscuo municipal de Río Frío en el Valle del Cauca por el delito de extorsión fue capturado por militares del Batallón Especial Energético Vial N 20 General Gabriel París y puesto a disposición del Gaula Policía del Valle.

Así mismo, en el desarrollo de operaciones militares adelantadas en el municipio de San Carlos; el Grupo Gaula de Oriente aprehendió a tres individuos quienes tenían en su poder 11 cartuchos calibre 7.65, 18 kilos de marihuana y una gramera.

Finalmente, en el departamento de Antioquia, tropas adscritas a la Séptima División reportaron la captura de tres individuos; la primera captura la realizaron efectivos del Batallón de Policía Militar N 4 en la ciudad de Medellín, este hombre era requerido por la justicia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; en Itagüí el segundo sujeto fue aprehendido en flagrancia por el mismo delito, al individuo se le encontraron tres kilos de marihuana; y el tercer hombre capturado en la ciudad de Medellín, con 2.400.000 pesos, deberá responder por el delito de falsificación y tráfico de moneda falsa.