Ofrecen hasta $50 millones por información sobre responsables de atentados

El general Rodolfo Palomino pidió la colaboración de todos los colombianos para evitar que atentados como el de la vía Panamericana ocurran.

Archivo

Desde Cali, el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, recordó a los colombianos el ofrecimiento de una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita evitar atentados de la guerrilla en el país.

Además tras el ataque con explosivos de la guerrilla en la vía Panamericana entre Pasto y Popayán, en el sector del Estrecho en el municipio de Patía, reiteró el ofrecimiento de hasta 50 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables de este y otros atentados.

El secretario de Gobierno del departamento del Cauca, Ricardo Cifuentes, atribuyó la responsabilidad de este último ataque que afectó la carretera internacional a la columna móvil ‘Jacobo Arenas’ de las Farc.

El ataque con explosivos dejó cuatro personas heridas, que fueron trasladadas a centros asistenciales cercanos y afectó un colectivo que pasaba por el lugar, donde al parecer el conductor no se percató del hueco en la vía y cayó.