Ofrecen recompensa para capturar a responsable de balacera en Medellín

En la acción seis personas resultaron heridas, entre ellos un menor de 14 años que presenta muerte cerebral.

Las autoridades ofrecen 15 millones de pesos por información que permita identificar y ubicar a la persona que protagonizó una balacera en la madrugada del pasado domingo en el barrio Altavista, Medellín, que dejó seis personas heridas y lesionadas, entre ellos un menor de 14 años que presenta muerte cerebral.

El vicealcalde de Gobernabilidad de Medellín, Luis Fernando Suárez manifestó que ya se inició la recolección de elementos materiales para ubicar al hombre que irrumpió a una fiesta y le dispararon a las personas que allí se encontraban. 

Según las primeras hipótesis, uno de los vecinos se habría quejado del alto volumen de la música y el ruido que estaban haciendo los asistentes. Los testigos aseguraron que el vecino ingresó a la vivienda e inmediatamente, y sin mediar palabra, le disparó a las personas que se encontraban departiendo.

Medios locales informaron que ante los hechos los vecinos estuvieron a punto de linchar al vecino sin embargo la Policía lo protegió y fue sacado del lugar. El hombre no fue detenido por estos hechos, lo que ha sido cuestionado por los familiares de los heridos.