Publicidad

Ofrecen recompensa por responsables de asesinato de tres personas en Puerto Tejada

El violento enfrentamiento entre pandillas que se registró en la población dejó tres muertos y un niño de cuatro años herido.

Redacción Judicial
03 de enero de 2015 - 07:13 p. m.
Ofrecen recompensa por responsables de asesinato de tres personas en Puerto Tejada

Una recompensa de hasta $5 millones ofreció la Policía por información que permita capturar a los responsables de una balacera registrada en las últimas horas en Puerto Tejada (Cauca) y que dejó tres personas muertas y un menor herido.

El hecho se registró en el norte de la población, hasta donde llegaron varios sujetos –al parecer pertenecientes a una pandilla juvenil– quienes dispararon indiscriminadamente contra una familia que compartía en el sector. (Vea: Tres muertos y un menor herido deja balacera en Puerto Tejada)

“Llegaron un par de muchachos a hacer disparos hacia la casa de mi abuela e impactaron a mis tíos”, aseguró a Noticias Caracol Álex Steven Mancilla, familiar de las víctimas.

De acuerdo con las autoridades, el ataque habría obedecido a la retaliación entre pandillas que frecuentemente sostienen enfrentamientos y protagonizan balaceras.

La Policía confirmó que los tres muertos –de 39, 33 y 16 años– hacen parte de una misma familia y se reportó que entre las víctimas se encuentra la joven promesa del fútbol Luis Ernesto Aguilar.

“Se está haciendo la coordinación con la Fiscalía General de la Nación para generar unas órdenes de captura, ya que se tiene información de las personas responsables de los hechos y la Policía está ofreciendo una recompensa de hasta $5 millones por quien aporte información para lograr la judicialización de los responsables”, sostuvo el coronel Hugo Fernando Molano, comandante operativo del Cauca.

Los habitantes de Puerto Tejada señalaron que los enfrentamientos entre pandillas son frecuentes, por lo que pidieron reforzamiento de seguridad y mayor presencia de la Fuerza Pública. Incluso, en la celebración de año nuevo un hombre perdió la vida tras ser atacado con armas de fuego en pleno parque principal de la población.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar