Publicidad

Orden de captura a 2 exalcaldes de Cartagena por fallas en contratación

Los exmandatarios son investigados por el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales

El Espectador
19 de abril de 2013 - 08:26 p. m.

La Fiscalía 13 Seccional de Administración Pública dictó orden de captura en contra de exalcaldes de Cartagena, Carlos Diaz Redondo, Alberto Barbosa Senior en el marco del proceso que se les adelanta por irregularidades en contratación.

Los exmandatarios locales son investigados por presuntamente haber por sobrecostos en varias obras realizadas entre los años 2001 y 2005.

Según la investigación, se presentaron irregularidades en los contratos era la remodelación del parque Las Flores en la capital de Bolívar presentando sobrecostos por 70 millones de pesos.

Los exalcaldes tendrán que responder por los delitos de celebración de contratos sin el lleno de los requisitos legales y peculado por apropiación.

La Fiscalía al resolver la situación jurídica se les de aseguramiento domiciliaria.

Al mediodía de este viernes fue capturado por el CTI de Cartagena, Enrique Charturi González, exsecretario de Infraestructura Distrital, y Boris Burgos Burgos, interventor del contrato.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar