Publicidad

Ordenan arresto de pastor evangélico por exceder niveles de ruido

Los vecinos de un barrio en Corozal se quejaron de los rituales del pastor Isidro Acosta Peralta.

El Espectador
15 de agosto de 2012 - 04:59 p. m.

El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Corozal ordenó cinco días de arresto contra Isidro Acosta Peralta, pastor de la iglesia evangélica Jesucristo es el Puente, quien, según un fallo de tutela, excedió los niveles de ruido permitidos por la ley.

La tutela fue interpuesta por un vecino del barrio Los Álamos quien se quejó de los altos niveles de ruido que durante los cultos emiten desde la iglesia, especialmente en horas nocturnas.

El pastor tendrá que pagar cinco días de arresto y una multa de un salario mínimo mensual por desacatar una orden judicial.

Por su parte, el líder religioso señaló que apelará la decisión al considerar que ha tomado medidas para evitar el ruido, como cerrar las puertas y elevar el techo.

“Nunca nos hemos pasado de los decibeles, simplemente porque son enemigos del evangelio quieren que salgamos de aquí”, expresó el religioso al calificar esta decisión judicial como una "persecución religiosa".
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar