Ordóñez, a la espera de resultados sobre disparo contra Procuraduría

El jefe del Ministerio Público aseguró no hará juicios hasta conocer los informes oficiales sobre las investigaciones.

El procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado, aseguró que está a la espera de los resultados de las investigaciones que se adelanten por el proyectil que impactó en una oficina del piso 22 de la sede central de la Procuraduría ubicado en el centro de la capital de la República.

“Esos son episodios que ya se pusieron en conocimiento de las autoridades policiales y judiciales correspondientes para que ellos determinen la causa y la razón de esa circunstancia yo no hago ningún juicio, sino que espero que prontamente las autoridades oficiales encargadas de dichas funciones se pronuncien sobre el tema”, precisó.

En diálogo con RCN Radio, la viceprocuradora General. Martha Isabel Castañeda rechazó enfáticamente la versión sobre el hecho de que el impacto sobre la edificación fuera por una bala pérdida.

"Para nosotros no es así, fue un disparo con un arma de largo alcance", precisó Castañeda que espera que esta investigación sea ágil y efectiva.

La Viceprocuradora General recordó los hechos registrado el año pasado cuando uno de los vehículos del esquema de seguridad de Alejandro Ordóñez recibió un impacto de bala en su vidrio trasero. "

"No tenemos respuesta de los organismos correspondientes. No se nos ha informado del curso de la investigación de estos dos sucesos", señaló.

Noticia en desarollo...