Padre de joven de los Andes denunció 'interferencia' de director nacional de Fiscalías

El padre de Luis Andrés Colmenares manifestó que en diferentes oportunidades existía una alta probabilidad de que el fiscal 11 de vida fuera marginado de la investigación.

Luis Alonso Colmenares, padre del estudiante de la Universidad de los Andes Luis Andrés Colmenares muerto en confusos hechos el 31 de octubre del año pasado, manifestó que en una oportunidad radicó una carta ante el despacho de la Fiscal General manifestándole su preocupación ante el posible cambio del fiscal 11 de vida, Antonio Luis González de la investigación.

Sin embargo, dicha carta que también iba dirigida al Vicefiscal General y al director nacional de Fiscalías, Néstor Armando Novoa no fue atendida, ni recibieron ninguna respuesta.

Ante esta situación Colmenares señaló su molestia puesto que en repetidas oportunidades solicitó una reunión con el director nacional de Fiscalías, sin embargo no fueron atendidos. “No entendemos por qué, no nos dieron respuesta pese a que somos víctimas”.

Colmenares se calificó como “indignado”, puesto que según sus propias palabras, no entiende como la Aidée Acevedo, investigada ahora en este caso, “entró como Pedro por su casa y habló con el fiscal Novoa dos o tres veces”.

“Aquí hay una serie de actuaciones individuales, sujetos que han intervenido par que el crimen de mi hijo quede impune”, precisó el padre del joven muerto, señalando que fue gracias a la “personalidad” de la fiscal General, Viviane Morales que “se pudo destrabar la investigación”.