Podría ser destituido comandante de Policía que fue sorprendido ebrio

El comandante de la Policía de Envigado se quedó dormido en su vehículo, debido al alto grado de embriaguez en el que se encontraba.

Ebrio y dormido en su carro fue hallado el comandante de la Policía de Envigado, mayor Luis Niño, quien según la institución tendrá que enfrentar fuertes sanciones e incluso la destitución.

El oficial estaba obstaculizando una importante vía que comunica el área metropolitana de Medellín con el municipio de Itagüí.

El general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana, se mostró muy molesto por el comportamiento de este oficial, que al ser interrogado por las autoridades no recordaba cómo había llegado hasta ese lugar.

“A pesar de que el oficial estaba en su día de descanso y en su vehículo particular, sabe que la violación de las normas para nosotros los policías en una falta grave. Habrá por supuesto fuertes sanciones, incluida la destitución”, señaló el general José Ángel Mendoza.

La Policía comenzará una investigación disciplinaria contra el mayor Niño, quien por el momento será apartado de su cargo.
 

463051

2013-12-09T10:22:44-05:00

article

2013-12-09T10:23:54-05:00

none

Judicial

Podría ser destituido comandante de Policía que fue sorprendido ebrio

72

1121

1193