Policía asesinó a su esposa delante de su hijo

Tras el hecho, el uniformado se disparó en el pecho.

El pasado jueves en la ciudad de Bogotá, un policía activo asesinó a su esposa, quien en días pasados le interpuso una demanda por alimentos, informaron las autoridades que adelantan la investigación.

De acuerdo con la información oficial, la pareja de esposos en proceso de separación intentaban llegar a un acuerdo sobre la cuota de manutención de su hijo. Según varios testigos, la discusión pasó de la agresividad a la violencia.

De un momento a otro, el subintendente de la policía sacó su arma y disparó en dos oportunidades contra Luz Enith Navija Fabra. La mujer recibió dos heridas mortales, una en la cabeza y otra en el tórax.

El subintendente Rafael Darío Soto Quemba, de 36 años, quedó atónito y en medio de la confusión se disparó en el pecho. De inmediato, un grupo de uniformados trasladó a la pareja a un centro asistencial.

Liz Enith llegó sin signos vitales, mientras que el uniformado se encuentra bajo pronóstico reservado debido a la gravedad de la herida.

El crimen ocurrió ante la presencia del niño un año de edad y de varios funcionarios que asistían a la diligencia en el Centro de Conciliación de la Policía Nacional, ubicado en el barrio Restrepo, al sur de Bogotá.

Las autoridades adelantan una investigación para determinar por qué si el uniformado se estaba en una diligencia personal se encontraba de servicio, es decir, portaba su uniforme y su arma de dotación.
 

447591

2013-09-20T09:14:50-05:00

article

2013-09-20T10:01:25-05:00

none

Judicial

Policía asesinó a su esposa delante de su hijo

48

1655

1703