Policía captura a presunto pedófilo en Cartagena

Alias “El Albaniquero” está señalado de abusar sexualmente a menores de edad con menores de 14 años, grabarlos, y ofrecerles dinero para que no denunciaran.

Redacción Judicial
18 de septiembre de 2018 - 05:09 p. m.
Pixabay
Pixabay

Un sujeto identificado por la Policía Nacional como alias El Albaniquero, fue detenido en la ciudad de Cartagena señalado de cometer abusos sexuales en la ciudad de Cartagena. Por ahora, son tres las víctimas identificadas por las autoridades que realizaron una serie de seguimientos a su lugar de residencia e inspecciones judiciales para poder encontrarlo.

La investigación empezó el pasado mes de julio luego de recibir la denuncia de la mamá de una niña de 13 años por abuso sexual. Al parecer, este “sujeto no solo se conformó con esta víctima, sino que también realizó vejámenes sexuales con dos niñas menores de 14 años, a quienes grabó y fotografió”.

(Le puede interesar: “Me marcó como a los animales”: testimonio por el que cayó el excapitán Raúl Romero)

De acuerdo con la Policía, este personaje ofrecía dinero, celulares y tabletas a las víctimas para comprar su silencio. La Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con persona menor de 14 años y demanda de explotación sexual comercial agravada con persona menor de 18 años de edad.

Alias El Albaniquero aceptó cargos y fue enviado por un juez de control de garantías a la cárcel La Ternera de la ciudad amurallada, en donde permanecerá mientras avanza la investigación en su contra.

(Lea aquí: La empresa fachada que une a la "Madame", una exreina e israelíes)

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar