Policía capturó a alias el Médico en Santa Marta

El hombre se encargaba de cobrar a los narcos la salida de droga por el puerto de la ciudad.

Cristian Fabián Quandt Córdoba.RCN Radio

Cristian Fabián Quandt Córdoba, alias ‘El Médico’, presunto extorsionador en el puerto de Santa Marta, fue capturado por la Policía Metropolitana de la ciudad en un trabajo conjunto con la Fiscalía.

Según las investigaciones, el hombre era el encargado de cobrar vacunas extorsivas a los narcos que utilizan el puerto de Santa Marta para transportar droga.

La captura se dio en su residencia en la urbanización Villa Campestre El Nogal, donde se le incautó una pistola nueve milímetros con nueve cartuchos, un kilogramo de cocaína y tres celulares de diferentes marcas.

‘El Médico’ recibía órdenes directas de alias ‘Camilo’, mano derecha de ‘Chucho Pachenca’ líder de la banda delincuencial ‘Los Pachencas’, acusada del apoderamiento y despojo a través de intimidaciones de lotes en los barrios periféricos de La Paz, Cristo Rey, Timayui y Aeromar.

El hombre de 28 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía, sindicado por los delitos de fabricación porte y tráfico de arma de fuego, así como por fabricación o porte de estupefacientes. 

Temas relacionados