Policía colombiana captura a dos peligrosos delincuentes ecuatorianos

Rodrigo Soleto, alias La Bestia, y César de Mar, alias El Empresario, son responsables de las amenazas de muerte al ministro de Interior del vecino país.

En diálogo con Blu Radio, el general José Roberto León Riaño confirmó que la Policía Nacional capturó a dos peligrosos delincuentes ecuatorianos que se estaban refugiados en Cali.

“Vía marítima habían llegado a Buenaventura, luego se desplazaron vía terrestre a Cali, la Dijín logró la captura de estos peligrosos delincuentes, que son requeridos en Ecuador por los delitos de homicidios, extorsión, narcotráfico, entre otros,”, explicó el director de la Policía.

“Uno de los hombres es un importante cabecilla del Ecuador, conocemos que, incluso, había amenazado al ministro del Interior ecuatoriano y a su familia, para que ordenara parar la persecución en su contra, luego de que se fugara de la cárcel”, dijo. (Escuche la entrevista)

El director de la Policía aseguró que Colombia no se convertirá en refugio de delincuentes y por ello siempre estarán atentos a las circulares de la Interpol para apoyar los esfuerzos de las autoridades trasnacionales.