Iván Duque: así fue su histórico triunfo en las elecciones presidenciales

hace 40 mins

Policía falleció al frustrar un secuestro en Santander

Por el crimen, tres hombres fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de secuestro, porte ilegal de armas, lesiones personales y homicidio.

Luego de frustrar un secuestro en Girón (Santander), la patrullera Erika Olivera murió tras el impacto de bala. Por el homicidio, tres hombres fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de secuestro, porte ilegal de armas, lesiones personales y homicidio.

El hecho se presentó después de que la patrulla fuera alertada sobre un posible secuestro el sector del barrio Meseta Alta. Al llegar al sitio, fueron interceptados por unos sujetos que se movilizaban en un vehículo, quienes atacaron a los policías con armas de fuego, causando lesiones a los uniformados que se transportaban en una motocicleta.

Uno de los patrulleros se encuentra bajo observación médica, mientras que Olivera falleció cuando recibía asistencia.

Después de ordenar la búsqueda de los agresores y apoyados con un helicóptero, la Policía logró ubicar a los responsables del homicidio, a quienes les incautaron dos pistolas y se les inmovilizó el vehículo en el que se transportaban. 

Temas relacionados