Publicidad

Policía habría disparado contra motociclista que evadió retén en Caldas

El hecho se registró en el municipio de Anserma.

Redacción Judicial
14 de octubre de 2014 - 06:47 p. m.

Por haber evadido un retén de la Policía, un joven de 21 años fue atacado con un arma de fuego en el municipio de Anserma, en el departamento de Caldas.

El hecho se presentó en la noche del pasado jueves, cuando la víctima –identificada como José Manuel Calderón Rodríguez– evadió un retén instalado por la Policía y emprendió la huida, según registra el diario La Patria.

De acuerdo con sus familiares, el joven recibió un disparo por parte de uno de los uniformados, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San Vicente de Paúl, de donde fue remitido al Hospital SES de Caldas para ser sometido a una intervención quirúrgica.

El padre del joven explicó que su hijo evadió el retén debido a que no portaba su licencia de conducción y declaró que varios uniformados de la población le ofrecieron $2 millones a cambio de no presentar una denuncia, teniendo en cuenta que el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del sector.

En ese sentido, pidió ayuda del CTI de la Fiscalía para que investigue los hechos y denunció que inicialmente los uniformados le explicaron que el accidente se presentó cuando el joven intentó esquivar un perro.

El comandante de la Policía en Caldas, coronel David Benavides, señaló que se investiga si realmente hubo un disparo y reiteró el compromiso de la institución por que se esclarezcan los hechos.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar