Policía incauta 12.000 dosis de marihuana en Quindío

El estupefaciente estaba envuelto en cinta y recubierto con mostaza para evadir los controles policiales.

En el marco de operativos de control y registro, autoridades del departamento del Quindío incautaron en las últimas horas alrededor de 12.000 dosis de marihuana.

El hecho se presentó en un puesto de control instalado por las autoridades en la vía que de Quindío conduce al Valle del Cauca, donde las autoridades hallaron el cargamento cubierto con mostaza dentro de un vehículo de encomiendas.

De acuerdo con las autoridades, la encomienda provenía de la ciudad de Cali y estaba conformada por 15 paquetes de marihuana tipo ‘creepy’, envueltos en cinta y recubiertos con mostaza para evadir así los controles policiales.

La Policía aseguró que los delincuentes aprovechan los vehículos al servicio de trasporte de encomiendas para movilizar sustancias estupefacientes, por lo que se realizan controles constantes a este tipo de automotores.

Adicionalmente, las autoridades manifestaron que continuarán con los operativos en todo el departamento y especialmente, en el eje vial para contrarrestar el tráfico de estupefacientes. 

Temas relacionados