Publicidad

Policía ofrece recompensa por responsables de la muerte de niña en Arauca

Tres personas más resultaron heridas luego de que desconocidos lanzaran una granada contra un CAI móvil.

Con información de AFP
21 de julio de 2014 - 02:18 p. m.
Policía ofrece recompensa por responsables de la muerte de niña en Arauca

El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, ofreció este lunes una recompensa de hasta 30 millones de pesos a quien suministre información que ayude a determinar el paradero de los autores materiales e intelectuales de un ataque perpetrado este fin de semana en el departamento de Arauca.

Estamos frente un hecho deplorable, es evidentemente cobarde, toda la comunidad lo rechaza. Ofrecemos una recompensa de 30 millones de pesos y queremos ver que la comunidad se solidarice para dar con el paradero de los responsables y los autores materiales de este cobarde hecho”, señaló Palomino en diálogo con Blu Radio.

El hecho, que dejó una niña de tres años muerta y tres personas heridas, ocurrido la noche del sábado. Desconocidos que se movilizaban en una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo contra un centro de atención inmediata de la policía, ubicado en el populoso barrio Fundadores de Arauca.

En la reacción la Policía logró herir y capturar a uno de los presuntos atacantes, quien se recupera en un centro médico de la localidad.

La agresión fue condenada por la Defensoría del Pueblo que pidió a las autoridades realizar las investigaciones pertinentes para identificar a los autores de estos hechos.

En la zona opera el ELN que en las últimas semanas ha incrementado su accionar en diversas regiones del país.

Por Con información de AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar