Policía rechaza el asesinato de dos uniformados a manos de las Farc

Las autoridades responsabilizaron al Frente Séptimo de las Farc.

La Dirección de la Policía rechazó el asesinato de dos uniformados a manos de presuntos guerrilleros del Frente Séptimo de las Farc, en San José del Guaviare.

De acuerdo a la información preliminar, los policías que conformaban la patrulla del cuadrante del barrio El Porvenir fueron sorprendidos por tres supuestos integrantes de las “redes de apoyo al terrorismos de las Farc”.

“El Departamento de Policía Guaviare repudia y lamenta profundamente el asesinato y de los patrulleros Esneider Gaviria Herrera de 25 años y Carlos Humberto Ruiz Rincón de 20 años, quienes fallecieron en cumplimiento de su deber”, señaló la institución.

Los hechos se presentaron hacia la media noche del sábado mientras patrullaban por el barrio, cuando fueron sorprendidos por tres sujetos que salieron disparando indiscriminadamente desde la maraña cerca de un humedal, quitándoles la vida y huyendo del lugar.

Los cuerpos de los uniformados serán trasladados hacia las ciudades de Villavicencio (Meta) y el municipio de Chinavita (Boyacá) de donde eran oriundos.