Publicidad

Policía rescata a empresario hotelero secuestrado

El hombre de 80 años fue raptado de su finca pese a que padece de cáncer.

Redacción Judicial
13 de mayo de 2014 - 09:21 p. m.
Policía rescata a empresario hotelero secuestrado

EL empresario Ricardo Trujillo, dueño del Hotel Ballena Azul de Taganga, fue rescatado en la tarde de este martes por miembros de la Policía y del Gaula luego de haber sido raptado de su finca Playa Bonita ubicada en el kilómetro 46 vía Rioacha.

EL pasado viernes a las tres de la mañana cinco hombres armados irrumpieron en la propiedad de Trujillo y lo raptaron. El empresario tiene 80 años y padece de cáncer.

El presidente de la República Juan Manuel Santos confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, “Hablé con Ricardo Trujillo, secuestrado en el Magdalena y hoy rescatado por la @PoliciaColombia. Muchas felicitaciones!”, dijo a través de la red social.

Así mismo, el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, agradeció por el mismo medio a los policías que realizaron el operativo, “vuelve a la libertad gracias a valientes policías, el empresario Ricardo Trujillo, secuestrado en Santa Marta”.

En la tarde de este martes en Santa Marta la Policía dará mayores detalles sobre el operativo y los capturados.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar