La ponencia completa que avala la adopción gay

Se trata de un proyecto de fallo redactado por el magistrado Jorge Iván Palacio que tiene 145 páginas, en el que concluye, después de una extensa disertación jurídica, que no existe impedimento para que las parejas del mismo sexo puedan adoptar.

Redacción Judicial
26 de enero de 2015 - 08:13 p. m.

Desde la publicación este domingo del artículo “Los secretos de la ponencia que avala la adopción gay”, El Espectador empezó a recibir solicitudes en el sentido de que en el portal del periódico se montara en PDF el documento completo que a partir de este martes se discutirá en la Corte Constitucional. Se trata de un proyecto de fallo redactado por el magistrado Jorge Iván Palacio que tiene 145 páginas, en el que concluye, después de una extensa disertación jurídica, que no existe impedimento para que las parejas del mismo sexo puedan adoptar. Por considerarlo un documento de suma importancia periodística y porque seguramente aportará más elementos a este debate –se trata de la discusión constitucional más importante de los últimos años en Colombia–, El Espectador publica integralmente el documento de la Corte Constitucional para sus lectores.

Lea aquí el texto completo de la ponencia

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar