Primo de Uribe falleció por causas naturales: Medicinal Legal

El informe ya fue entregado a la Fiscalía.

Este viernes el Instituto de Medicina Legal presentó los resultados de la necropsia realizada al cuerpo del empresario Roberto Luis Vélez Ochoa, primo del expresidente Uribe, quien fue hallado muerto cerca de su finca en el municipio de Jericó, departamento de Antioquia.

De acuerdo al informe forense, el cuerpo de Vélez Ochoa no presenta señales de violencia, ni tortura. Por lo que se estableció que su deceso se trató de un infarto.

Medicina Legal informó que el resultado de la necropsia fue entregado a la Fiscalía que adelantaba una investigación del caso, luego de que Vélez fuera reportado como desaparecido.

El primo del expresidente Uribe había salido a caminar el pasado jueves de una casa de su propiedad en las afueras de Jericó, como lo hacía habitualmente, pero no regresó a la vivienda, por lo que su familia denunció su desaparición a la Policía.

Desde ese mismo día, miembros del grupo antiextorsión y secuestro de la Policía (Gaula) iniciaron la búsqueda, que concluyó el pasado domingo con el hallazgo de su cadáver.