¿Cómo hacer para que el mandato anticorrupción no quede en el aire?

hace 1 hora

Procurador calificó como “un atentado dramático” detención del alcalde de Caracas

"Ello desdice de quienes han tomado la decisión y de las autoridades que no quieren el disentimiento ni la crítica”; precisó Alejandro Ordóñez Maldonado.

El procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado calificó como un “atentado dramático contra el sistema jurídico y político” de Venezuela la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledesma, quien será procesado por un vínculo con la conspiración al Gobierno de Nicolás Maduro.

“Es una afectación sustancial a los derechos políticos de la oposición”, precisó el jefe del Ministerio Público al considerar que este tipo de eventos afecta el ordenamiento jurídico y político en Latinoamérica.

“Ello desdice de quienes han tomado la decisión y de las autoridades que no quieren el disentimiento, ni las críticas. Sería nefasto precedente para el ordenamiento jurídico latinoamericano”, aseguró Ordóñez Maldonado al ser consultado por estos hechos.

Finalmente aseguró que la información sobre la crisis que se está presentando en Venezuela la ha conocido por los medios de comunicación nacionales e internacionales.