Procuraduría archivó investigación al alcalde de Cúcuta

El Ministerio Público consideró que no se allegaron pruebas que lo relacionaran con la vulneración al régimen de inhabilidades.

Al considerar que las pruebas allegadas al proceso no podían determinar la veracidad de la queja disciplinaria, la Procuraduría General archivó la investigación que se adelantaba en contra del alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez por presuntamente vulnerar el régimen de inhabilidades.

En este caso, el Ministerio Público consideró que no se pudo determinar que el mandatario tuviera un parentesco con el actual Superintendente de Sociedades de Norte de Santander, Carlos Eduardo Ramírez Quintana.

Para el órgano de control disciplinario, al revisar el registro civil allegado por el accionante no se encontró ninguna relación entre los dos funcionarios. Igualmente se determinó que no se presentaron testimonios que permitieran soportar la demanda.

Ante esto se consideró que hay imprecisiones, hecho por el cual se determinó que esta duda favorece al procesado y se archivó la investigación.