Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 13 horas

Radican primera denuncia por robo en estación de Alcalá en TransMilenio

Una joven presentó la acción judicial por los delitos de hurto y lesiones personales.

Archivo El Espectador

En el centro de servicios de la URI de Engativá fue radicada la primera denuncia por el robo masivo en la estación de Alcalá en TransMilenio registrado en la noche del pasado lunes. Según la acción judicial los asaltantes agredieron a los pasajeros dentro del bus articulado y luego emprendieron la huida.

Según la denuncia, fueron en total cinco asaltantes, quienes ingresaron al bus y amenazaron a los usuarios. “Tres se quedaron en las puertas, no dejaron ingresar a nadie al articulado y a mí me robaron al celular”, precisó la joven denunciante en diálogo con Noticias Caracol.

En este sentido describió a los asaltantes como hombres “altos, morenos, jóvenes de 1.70 metros de altura. Los que me atracaron me hicieron puntadas en las manos, me tiraron al piso, ninguno de los dos que está en el retrato hablado”.

La joven denunció a los asaltantes por los delitos de hurto y lesiones personales, esto porque durante la acción fue amenazada y golpeada por uno de los asaltantes. Ante esto recibió una incapacidad de 10 días por parte del Instituto de Medicina Legal.

Por información que permita la captura de los dos asaltantes la Policía Nacional ofreció una recompensa de 20 millones de pesos.