Ratifican a la cúpula militar y de Policía

Para el ministro Juan Carlos Pinzón, la idea es "mantener la línea de resultados".

A través de Twitter, el Ministerio de Defensa anunció que fueron ratificados los altos mandos de las Fuerzas Militares y de Policía.

En ese sentido, el almirante Hernando Wills Vélez se mantendrá como comandante de la Armada; el general Jaime Alfonso Lasprilla sigue como el comandante del Ejército Nacional; el general Juan Pablo Rodríguez Barragán fue ratificado como comandante de las Fuerzas Militares; el general Rodolfo Palomino se mantiene como director de la Policía Nacional y el general Guillermo León León seguirá como comandante de la Fuerza Aérea.

El ministro Juan Carlos Pinzón indicó que presidente de la República, Juan Manuel Santos, tomó la decisión de ratificar a la cúpula militar, ya que la idea es “mantener la línea de resultados, los planes de política e innovar en los planes de respuesta”.

"Creo que es una cúpula militar y de policía muy exitosa contra el terrorismo, la delincuencia o la criminalidad, y tiene el reto de seguir produciendo más resultados", dijo hoy el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, a los periodistas tras un acto en Bogotá.