"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 6 horas

Recapturan al 'Monstruo de la Sierrita' en La Guajira

Bayron Palacio Fernández tendrá que responder ahora por el delito de fuga de presos. En su contra existen cinco condenas por delitos relacionados con el abuso sexual de menores de edad.

Bayron Palacio conocido como el "Monstruo de la Sierrita", fue capturado cuando se acercaba al punto fronterizo de Paraguachón, en La Guajira.

En un operativo conjunto fue recapturado en Maicao (La Guajira) Bayron Palacio Fernández, más conocido como el 'Monstruo de la Sierrita', quien tiene en su contra cinco condenas por delitos relacionados con el abuso sexual de menores de edad en diferentes regiones del país.

Según las autoridades el violador estaría planenado escapar a Venezuela. Palacio Fernández entregó una información falsa de su domicilio al dirección del Inpec, hecho que es investigada por las autoridades. 

Palacio Fernández se fugó luego que una jueza de ejecución de penas de Sincelejo le otorgará el beneficio de detención domiciliaria sin brazalete electrónico. Por estos hechos tendrá que enfrentar un nuevo proceso por el delito de fuga de presos.

El Director Nacional de las Fiscalías, Luis González aseguró que el procesado tendrá que responder por otros dos actos de violación que habría cometido mientras se encontraba en detención domiciliaria, la cual le fue otorgada el 24 de marzo “que venía cometido con las mismas prácticas en la misma zona donde residía en esa parte del país”.

En las próximas horas será traslado a la ciudad de Barranquilla donde será sometido a diferentes a exámenes médicos. Palacio Rodríguez habría recibido este beneficio judicial por sufrir de tuberculosis en grado final.