RECTIFICACIÓN “Nelson Urrego, el exmiembro del Cartel de Cali que amenazó con huelga de hambre”

El Espectador da cumplimiento al fallo de tutela proferido por el Juzgado 23 Civil del Circuito de Bogotá.

* El Espectador
26 de junio de 2018 - 11:45 p. m.

El Espectador se permite rectificar su publicación on line de fecha 22 de marzo de 2018, titulada “Nelson Urrego, el exmiembro del Cartel de Cali que amenazó con huelga de hambre”, así:

Este medio de comunicación informó a la opinión pública que el Señor José Nelson Urrego Cárdenas, quien fue condenado en Colombia en el año 2003 a 75 meses de prisión por el delito de enriquecimiento ilícito de particulares, y en el 2007 en Panamá a 10 años de prisión por lavado de activos, había sido uno de los miembros del Cartel de Cali.

El Espectador se permite rectificar la anterior aseveración, aclarando que el Señor José Nelson Urrego Cárdenas no perteneció al Cartel de Cali, y por lo tanto no es un exmiembro de esa organización delincuencial. 

El Espectador presenta sus más sinceras excusas al Señor José Nelson Urrego Cárdenas y a su familia por lo inicialmente informado.

Por * El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar