Rector de colegio en Caucasia fue capturado por presunto abuso sexual de menores

Las denuncias de varios estudiantes a la justicia permitió que el hombre de 40 años se le ordenara su captura.

Redacción Judicial
24 de octubre de 2016 - 05:01 p. m.
Foto: Policia Nacional
Foto: Policia Nacional

Luego de que varios estudiantes denunciaran ante las autoridades judiciales al rector de un colegio por presuntamente abusar sexualmente de ellos, un juez municipal de Caucasia (Antioquia) ordenó que se capturara al ciudadano señalado de aquel delito.


Según lo denunciado por un padre de familia, de quien presuntamente su hija habría sido víctima acceso carnal violento por parte de la cabeza máxima de la institución educativa, se valía de su status dentro del centro académico para acercarse a las víctimas y así obtener beneficios sexuales. 


Es de anotar, que el hoy capturado desde el año 2007 se desempeñaba como rector de una institución educativa del municipio de Caucasia, donde ocurrieron los hechos que dieron origen a su captura.


Según las investigaciones adelantadas en contra del victimario existen otras denuncias, por delitos cometidos con los menores. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar