Reparación de víctimas es "la prueba de fuego" del proceso de paz: Procurador

El jefe del Ministerio Público aseguró que el éxito en la implementación del acuerdo firmado entre la guerrilla de las Farc y el Gobierno marcará el debate de los comicios presidenciales que se celebrarán en 2018.

Redacción Judicial
03 de febrero de 2017 - 09:23 p. m.
Reparación de víctimas es "la prueba de fuego" del proceso de paz: Procurador

El Procurador General, Fernando Carrillo Flórez aseguró que la adecuada implementación de los acuerdos firmados entre la guerrilla de las Farc y el Gobierno será fundamental en el debate lectoral que se adelantará el próximo año para elegir al nuevo presidente de Colombia.

"¿Una vez más las elecciones en Colombia se van a definir por cuenta de la definición de la paz?", se cuestionó el jefe del Ministerio Público. En su concepto si no se logran los objetivos dispuestos para ese momento el tema de la paz volverá a la agenda política.

"Si el proceso de paz y el proceso de implementación de paz se deteriora y se convierte un dolor de cabeza indiscutiblemente lo va a ser. Sino el público colombiano se cansará, chuleará el tema lamentablemente, y pasará a otros temas electorales para el 2018", aseguró.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar