Publicidad

Reportan combate entre Ejército y Farc en el Meta

De acuerdo con el grupo guerrillero este hecho dejó varios heridos.

Redacción Judicial
10 de julio de 2016 - 05:50 p. m.

Fuertes combates se registraron -en las últimas horas- en zona rural de La Uribe, Meta, entre una patrulla del Ejército y un grupo de guerrilleros de las Farc que se encontraba en la zona.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, confirmó el enfrentamiento y agregó que este hecho se presentó cuando integrantes de la Brigada Móvil Número 2 de Ejército adelantaba labores de registro y control del área.

Los guerrilleros se encontraron con una patrulla de nuestras Fuerzas de Despliegue Rápido. Hubo un combate de encuentro con heridos, según dijeron las Farc”.

Villegas señaló que una comisión del Comité Internacional de la Cruz Roja se encargará de atender a los guerrilleros que resultaron heridos.

Por su parte, el Bloque Jorge Briceño señaló en un comunicado que este enfrentamiento es una clara violación al cese al fuego bilateral decretado en La Habana, en el marco de las conversaciones de paz.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar