Reprograman audiencia de conciliación entre Contralora General y sus vecinos

En contra de Sandra Morelli se presentaron una serie de quejas por el ruido que producen sus mascotas.

Para el próximo 18 de enero fue reprogramada la audiencia de conciliación entre la contralora General, Sandra Morelli y sus vecinos por el “ruido excesivo” que producen los animales de la jefe del órgano de control fiscal.

Una de las residentes del conjunto residencial indicó que Morelli Rico no asistió a la diligencia judicial que estaba programada el pasado viernes en la Secretaría de Inspecciones de la Policía de Chapinero.

En contra de la Contralora General se presentaron varias quejas por parte de sus vecinos quienes argumentaron que los seis perros, el gato y la guacamaya argumentando que perturban la tranquilidad y afectan el descanso de todos los residentes..

Indican además que Morelli Rico no ha atendido las solicitudes y peticiones hechas en los últimos meses para mejorar la situación de convivencia en el conjunto residencial.

“Son varios los inconvenientes que tenemos los residentes con la Contralora, básicamente que ella tiene 6 perros actualmente que ladran y chillan constantemente, una Guacamaya y una cancha de futbol que tiene en el techo de su casa, en donde la gritería de los niños y guardaespaldas son desesperantes”, precisó una de las vecinas de Morelli en RCN Radio.

En el curso de la presente semana, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca le indicó a la Contralora General que tenía que sacar a la guacamaya de su casa puesto argumentando que no es el hábitat indicado para esa especie de ave. (Ver Contralora tendrá que sacar la guacamaya de su casa en Bogotá)

“La CAR hizo sus diligencias y finalmente consideró que podía tenerse consignada pero en un lugar rural, de tal manera estamos evaluando si podría ser la finca nuestra y si no tiene que irse a un sitio colectivo”, indicó la contralora Sandra Morelli.