Publicidad

Reprograman interrogatorio a mujer que habría mentido sobre ataque con ácido

La nueva diligencia se realizará el próximo lunes 28 de abril.

Redacción Judicial
21 de abril de 2014 - 05:41 p. m.

La Fiscalía General fijó para el próximo 28 de abril el interrogatorio a Inés Carrillo, la mujer que habría mentido a las autoridades sobre un ataque con ácido en su contra el 5 de abril en la localidad de Bosa, en el sur de la capital de la República.

La diligencia se reprogramó después de que la mujer no asistiera a la diligencia que se tenía programada para este lunes puesto que no había sido notificada de manera formal por un fiscal delegado ante el CTI.

Según se ha podido establecer, un grupo de investigadores fueron a la casa de Carrillo sin embargo fue imposible contactarla. Se busca establecer si se trasladó o si estaba haciendo alguna diligencia en el sector.

La mujer podría enfrentar una investigación por los delitos de fraude procesal y falsa denuncia. Para esto se tienen las pruebas documentales, entre las que se encuentran interceptaciones telefónicas, y testimoniales que señalan que la mujer faltó a la verdad con el fin de cobrar la recompensa de 75 millones de pesos.

El hombre señalado de haber atacado a la mujer con la sustancia anunció que interpondrá acciones jurídicas ya que su foto apareció en los medios de comunicación y sitios públicos, acusándolo de la acción.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar