Publicidad

Rescatan a bebé que fue raptada del vientre de su madre

En el operativo fue capturada una mujer y las autoridades buscan a su esposo, quien sería el responsable del hecho.

El Espectador
02 de septiembre de 2011 - 09:05 a. m.

En un operativo de la Policía en la ciudad de Santa Marta, se logró recuperar a la bebé de 8 meses que fue raptada del vientre de su madre, quien se recupera en un centro hospitalario luego de que le realizaran una cesárea artesanal.

Según el reporte de oficial, luego de interrogar a varios testigos se pudo establecer que una mujer identificada como Marta Matute Arias, de 34 años, llegó a su vivienda ubicada en el barrio 11 de Noviembre, con una recién nacida.

La detenida manifestó que había estado embarazada, sin embargo, testimonios de familiares y allegados confirman que la mujer perdió su hijo luego de una fuerte discusión con su pareja, por lo que éste último le prometió que “le repondría a su bebé” y decidieron ocultar su pérdida con una barriga de trapo.

La Policía busca al hombre quien raptó a la joven madre que estaba a punto de dar a luz y le practicó una rudimentaria cesárea a orillas de un río en Santa Marta.

Cuando Andrea Carolina Pallares, de 20 años, despertó de la anestesia, sola y sin saber dónde estaba, sacando fuerzas de donde no tenía, caminó aprisionando la barriga con sus manos, hasta llegar a la carretera, en donde fue auxiliada por un mototaxista.

La joven fue remitida a la clínica Mar Caribe y recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se le realizan varios exámenes para descartar una infección tras el rudimentario procedimiento quirúrgico al que fue sometida.

Pallares manifestó que fue secuestrada, golpeada y llevada a un paraje, en donde una mujer la sedó y al parecer con cómplices, procedieron a sacarle el bebé del vientre.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar