Revelan retrato hablado del presunto asesino del personero de Puerto Rico, Caquetá

A través de testimonios, las autoridades lograron construir el rostro de quien habría perpetrado el crimen que le quitó la vida a Fredy Chavarro. Se ofrecen $50 millones a quien dé con su paradero.

Redacción Judicial
29 de diciembre de 2017 - 08:52 p. m.
Captura de pantalla de @Recp_Sur
Captura de pantalla de @Recp_Sur

Hombre, joven y delgado, esa es la descripción general de quien le habría disparado a Fredy Chavarro, personero de Puerto Rico, Caquetá, el 24 de diciembre, en plenas vísperas de Navidad. 

Lea más: Asesinan al personero de Puerto Rico, Caquetá.

A través de testimonios de quienes presenciaron el hecho, morfólogos de la Fiscalía lograron construir el retrato hablado del presunto asesino. La Policía ofrece una recompensa de hasta $50 millones a quien ofrezca información que permita dar con el paradero del agresor.

"Avanzan las investigaciones en torno al homicidio del personero de Puerto Rico, Freddy Chavarro. De esta manera, investigadores han logrado elaborar el retrato hablado de uno de los homicidas y reiteramos en la recompensa de $50 millones. Las investigaciones siguen avanzando por buen camino", dijo a Blu Radio el coronel Javier Navarro, comandadante de Policía Nacional en Caquetá. 

Según declaraciones del coronel Navarro a Noticias Caracolse sigue valorando todo el material brindado para sacar una hipótesis que esclarezca el hecho. 

Alrededor de Puerto Rico y otros municipios de Caquetá, están siendo distribuidos unos 50.000 volantes con la imagen del retrato hablado del presunto asesino. Los operativos de búsqueda se han desplegado en otros departamentos y hasta en las fronteras de Perú y Ecuador. 

La muerte de Chavarro, quien habría denunciado amenazas en su contra en 2011, ocurrió en horas de la noche del 24 de diciembre cuando fue abordado por dos sujetos en una motocicleta que le propiciaron cinco impactos de bala. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar