Samuel Moreno no participó en ninguna fiesta: Defensa

El abogado del exalcalde indicó que su cliente pasó casualmente por el lugar donde se celebraba un cumpleaños.

El Espectador
26 de noviembre de 2012 - 10:59 a. m.

El abogado Jesús Vergara, quien representa los intereses del exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas rechazó las acusaciones hechas en contra de su cliente por su participación en una fiesta de cumpleaños celebrada el pasado mes de agosto en las instalaciones de la Escuela de Carabineros.

El jurista manifestó que pese a lo dicho en algunos medios de comunicación, “no existe evidencia” de que el exmandatario distrital hubiera comprado una torta para la reunión en la cual se celebró el cumpleaños de una asesora de comunicaciones del director de la Policía Metropolitana.

“Es un área común de paso y lamentablemente quedaron unas fotografías donde quedó registrado el doctor Moreno Rojas. Lo que yo pude observar es que otras personas por curiosidad se tomaron fotos con él como oficiales de la Policía y otros invitados, pero eso no tiene nada de malo”, precisó.

El abogado defensor fue claro en señalar que antes de hablarse de investigaciones penales y disciplinarias por el hecho se debe estudiar el reglamento del Inpec y la diferenciación “de lo que es un centro recreacional y un centro de oficiales”.

En este sentido señaló que su cliente tiene que pasar por esa área para llegar al sitio establecido para cumplir su reclusión, en el cual se encuentra desde septiembre del año pasado.

Igualmente el jurista aclaró que el exburgomaestre está listo para enfrentar la audiencia que se le va a adelantar este lunes en la que la Fiscalía le va a imputar dos nuevos delitos por el llamado ‘carrusel de la contratación’.

Indicó además que no se va a presentar una solicitud para pedir una libertad por vencimiento de términos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar