En imágenes: San José de Uré en Córdoba luego de las dos masacres de esta semana

Noticias destacadas de Judicial

Con terror empezó la semana en el municipio de San José de Uré en Córdoba luego de que se reportaran dos masacres en dos días. En el sur de este departamento la guerra no ha dado tregua y parece estar más viva que nunca a pesar de la emergencia sanitaria por COVID-19. Allí, Los Caparros y el Clan del Golfo dominan el territorio que es clave para las rutas del narcotráfico. En imágenes le contamos la situación que se vivió en San José de Uré luego de los seis asesinatos.

Author

A eso de las 2:00 de la mañana, llegaron hombres del grupo armado Los Caparros a la vereda La Cabaña en San José de Uré en Córdoba. Allí, llegaron buscando a los miembros de la familia Flores Lopéz. Luego de localizar la vivienda de la familia, asesinaron a tres familiares de l concejal Municipal Manuel López. / Fotos: Rafael Moreno- periodista investigativo.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.