Publicidad

Santos dice que Clan Úsuga "será doblegado" como el Cartel de Medellín o el de Cali

El Presidente hizo un llamado a las autoridades para que no bajen la guardia en la lucha contra dicha organización criminal.

Redacción Judicial
01 de agosto de 2015 - 08:56 p. m.
Juan Manuel Santos. / Archivo
Juan Manuel Santos. / Archivo

El presidente Juan Manuel Santos afirmó este sábado que el Clan Úsuga será doblegado por las autoridades, tal como ocurrió con otras organizaciones delictivas en el pasado.

"Así como en su momento el Cartel de Medellín, el Cartel de Cali, el Cartel del Norte del Valle, a todos los doblegamos, este Clan (Úsuga) también va a ser doblegado", aseguró el Jefe de Estado en la gira Estamos Cumpliendo, que se realizó en Apartadó y estuvo enfocada en el sector de la agricultura.

"Ahí no hay que bajar la guardia un solo instante", agregó.

En tal sentido, Santos reconoció que algunos de los integrantes del Clan Úsuga siguen con su accionar delictivo en la zona del Urabá, pero advirtió que a diario son objeto de golpes de parte de las autoridades.

"Sé que algunos de sus miembros siguen por aquí merodeando, extorsionando y haciendo de las suyas: quiero advertirles que así como en los últimos meses hemos hecho operaciones, como pocas veces se ha visto, en contra de esta organización, las continuaremos", aseveró mientras reiteró a las autoridades las instrucciones para combatir a dicha bacrim "todos los días estamos golpeando a esta organización".
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar