Publicidad

Santos envía condolencias a las familias de policías muertos en Arauca

El Presidente envió las condolencias a las familias y agregó que lo que se quiere evitar en Colombia es el “desangre que está causando esta guerra”.

Redacción Judicial
04 de junio de 2014 - 09:38 p. m.
Santos envía condolencias a las familias de policías muertos en Arauca

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, expresó este miércoles sus condolencias a los familiares de los cuatro policías muertos este martes en Saravena, Arauca.

“Nuestras condolencias, nuestros corazones para las familias de estos cuatro héroes de la Patria, héroes que cayeron en el cumplimiento de su servicio. Hemos visto con mucho dolor cómo asesinaron a estos cuatro héroes de la Patria de la Policía Nacional en una emboscada, en una trampa que les pusieron a estos policías, y por eso nos duele enormemente y les enviamos a sus familias, repito, las condolencias de todo el país”, manifestó el Jefe de Estado en varias entrevistas a medios regionales de Arauca.

Cabe recordar que este miércoles cuatro policías fueron víctimas de un ataque con explosivos cuando se movilizaban por la vereda El Pescado en zona rural del municipio de Saravena, Arauca.

Santos agregó que debido a estos hechos, que suceden en el territorio nacional, es que se busca el fin del conflicto “precisamente eso es lo que queremos nosotros parar: esta guerra y este desangre. Todos los días tenemos policías o soldados muertos. Y la ofensiva en contra de las organizaciones al margen de la ley, de estos guerrilleros, sigue con toda la contundencia. Ayer abatimos cuatro miembros de las Farc en el Cauca y seguirá esa ofensiva. Pero esta es la guerra que queremos terminar”.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar