Santos le pide al general de la Policía investigar surgimiento nueva pirámide

Así lo anunció el mandatario por medio de su cuenta en Twitter.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos le pidió al director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, que investigue el surgimiento de una nueva pirámide en la capital de la República.

“Pirámide WCM777 denunciada por Noticias Uno debe ser investigada por la policía. Favor proceder General Palomino”, indicó el primer mandatario por medio de su cuenta en Twitter, @JuanManSantos.

En su edición del pasado sábado, Noticias Uno presentó imágenes de una reunión celebrada en un hotel ubicado muy cerca al aeropuerto Eldorado de Bogotá en la cual se anunció el lanzamiento de un nuevo sistema de inversión que le permitiría a sus clientes multiplicar su dinero en pocos días.

Durante el encuentro, según lo demostraron las imágenes, se presentó un video del fundador de la empresa World Capital Market 777, el chino Xu Ming quien explicó el modelo de inversión, haciendo referencia a la necesidad de la gente de enfrentar el colapso de la economía mundial.

Pocos minutos después el orador del evento, Renato Rodríguez explicó a los 400 asistentes el esquema piramidal con el que prometió beneficios y utilidades. “Cada vez que tú inscribes a alguien son seis, seis, seis, cuando lo llenas ganas un promedio de 396 mil dólares”, dijo.

Noticias Uno informó además que la filial del banco chino que anunciaron en el evento no tiene ningún registro público. Igualmente la empresa no registra ninguna oficina en el país.