Se entrega supuesto asesino de madre de 11 hijos en Medellín

El miércoles a las cuatro de la madrugada murió Claudia Gómez en el barrio Santa Lucía de la capital de Anrioquia.

Redacción Judicial
17 de noviembre de 2017 - 04:13 a. m.
Imagen de referencia. /Policía de Bogotá
Imagen de referencia. /Policía de Bogotá

Andrés Felipe González Montoya, de 46 años, se entregó a las autoridades en la estación de metro Laureles en Medellín, este jueves, tras ser señalado de asesinar a su compañera Claudia Gómez Castaño, de 39 años, según informó el diario El Colombiano. 

La mujer, madre de 11 hijos, murió dentro de su casa en el barrio Santa Lucía, occidente de la capital antioqueña, luego de que su agresor entró a la vivienda y le disparó delante de los niños que tienen entre uno y quince años. 

Lea más: Hombre habría asesinado a su pareja frente a sus 11 hijos.

A causa de la presión policial que acordonó cada salida de la ciudad y los puntos estratégicos, el hombre cedió y ahora comparecerá ante la ley por el delito de feminicidio. 

Desde el 2009, la mujer venía denunciando violencia intrafamiliar por parte de González Montoya. No obstante, al hombre tampoco le valió la medida de protección que le prohibía estar cerca de su pareja a menos de 200 metros, señaló Noticias Caracol. 

La muerte de Gómez es el caso número 51 de feminicidios en Medellín. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar