Publicidad

Se inicia juicio contra Lucero Cortés por tráfico de influencias

La representante a la Cámara por Bogotá es investigada por haber tratado de presionar a un magistrado para que fallara un caso a favor de su esposo.

El Espectador
25 de enero de 2012 - 07:20 a. m.

En la tarde de este miércoles, ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia se inicia el juicio contra la congresista Lucero Cortés por tráfico de influencias.

La representante a la Cámara por Bogotá es investigada por haber presionado presuntamente a un magistrado del Consejo Superior de la Judicatura para que fallara un caso a favor de su esposo Manuel Rincón, en un proceso que se le adelantaba por estafa.

También se investiga si presionó a los magistrados de la Judicatura para que sancionaran al abogado que interpuso la acción judicial contra su compañero sentimental.

Cortés también es investigada por recibir bienes incautados por la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).  

La congresista se encuentra en detención domiciliaria desde abril del año pasado por orden de la Corte Suprema de Justicia. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar