"Según la comunidad, sí se trata de 'Megateo'"

Según el mandatario regional, Edgar Díaz, en el operativo en que murió Víctor Ramón Navarro Serrano, alias ‘Megateo’, también murieron tres o cuatro guerrilleros más. Autoridades están confirmando.

Redacción Judicial
02 de octubre de 2015 - 05:07 p. m.

En una operación conjunta entre la Dijín y el Ejército, murió anoche Víctor Ramón Navarro Serrano, alias ‘Megateo’, uno de los narcotraficantes más buscados por las autoridades colombianas. Según el gobernador de Norte de Santander, desde aproximadamente las 8:30 de la noche comenzó el operativo en zona del Catatumbo.

En entrevista con Caracol Radio, el gobernador explicó que la operación comenzó en la zona rural del municipio de Hacarí, donde, supuestamente, se encontraba un grupo comandando por alias ‘Megateo’. Se trata, señaló Díaz, de una zona montañosa que podría dificultar cualquier operativo de búsqueda.

“La zona fue bombardeada y al parecer fallecieron todos los que estaban ahí presentes. Los cadáveres ya fueron traídos por el Ejército hacia Medicina Legal y ya están en proceso de identificación”, explicó Díaz.

Agregó además que por consecuencias del enfrentamiento, la identificación de los cuerpos no ha sido fácil pero que los médicos de Medicina Legal están trabajando en ello. “No hay mayor información por parte de las autoridades locales porque están esperando a que sea el Ministerio de Defensa quien dé la noticia”, concluyó el gobernador.

El gobierno de Estados Unidos tenía una recompensa de hasta US $5 millones por información que llevara a él. En las próximas horas el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, dará una rueda de prensa para dar a conocer más información sobre este operativo que se desarrolló contra uno de los hombres más buscados del país.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar