Sicarios asesinan dragoneante del Inpec en Cali

El hombre llevaba cinco años trabajando en la cárcel de Villahermosa.

Archivo

El dragoneante del Inpec, Wilmer Vidal Angulo fue asesinado por dos sicarios, en una moto, que le dispararon cuando salía de cumplir su turno en la cárcel Villahermosa de Cali.

Los delincuentes dispararon en repetidas ocasiones contra el uniformado de 25 años, que llevaba cinco años dentro de la institución y que, según informó el presidente de la Unidad de Trabajadores Penitenciarios, José Carmona Caracol Radio, “era una persona responsable, cumplidor de su deber”.

Por el momento las autoridades aseguran que capturaron a una persona, quer al parecer está involucrada en el asesinato del dragoneante Vidal Ángulo.

El pasado 16 de junio, fue encontrado el dragoneante Julián Alberto Tocuma, con 13 disparos en el cuerpo y señales de tortura, en la vía que conduce de Cali a Jamundí, seis días después que se presentara su desaparición.

Por lo que la Confederación General del Trabajo Trabajo aseguró que la muerte de Tacuma se suma a la de varios miembros del Inpec en el país como consecuencia de las constantes denuncias por el hacinamiento y violación a los derechos humanos que hay dentro de las cárceles.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias