Signos de tortura en cuerpos que corresponderían a costrarricences secuestrados en Silvana, Cundinamarca

Por ahora los cuerpos se encuentran en Medicina Legal, donde se adelantan las pruebas correspondientes.

Redacción Judicial
24 de abril de 2018 - 05:42 p. m.
Alcaldía de Silvania
Alcaldía de Silvania

Un macabro hallazgo realizado por la Fiscalía General tiene en alerta a los investigadores. Dos cuerpos fueron encontrados en una finca en Silvania, Cundinamarca, que corresponderían a dos ciudadanos costarricenses que fueron secuestrados a mediados de enero de este año. Los cuerpos ya están en manos de Medicina Legal, que busca establecer las identidades.

La Fiscalía señaló oficialmente que “espera resultados de Medicina Legal para establecer identidad de 2 cuerpos hallados (…) Al parecer serían ciudadanos costarricenses que estarían secuestrados y se estaría haciendo exigencia económica para liberación. Investigación continúa”.

El Espectador pudo establecer que la investigación avanza por el delito de secuestro simple y que, por información de la ciudadanía, se ordenó el allanamiento a la finca, que fue realizado por funcionarios del CTI y personal del Gaula Bogotá. ( En contexto: Encuentran dos cuerpos en finca de Silvania, Cundinamarca).

No obstante, lo que más preocupa por ahora a las autoridades es que los cuerpos fueron encontrados con signos de torturas y asesinados. Fuentes, de la Fiscalía explicaron que los cadáveres fueron ubicados tres metros bajo tierra. Igualmente, en el allanamiento se capturó al administrador de la finca.

Por ahora los cuerpos se encuentran en Medicina Legal, donde se adelantan las pruebas correspondientes. Además, se realiza la inspección de la finca, donde se presume permanecieron todo este tiempo las dos personas, y entrevistas a los habitantes de la zona

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar